google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

domingo, 18 de noviembre de 2018

TRUENOS,VIENTO Y LLUVIA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.Hoy el día invita a guarecerse en casa.No ha parado desde esta ,aána amaneciendo.
Asçi,que me ha inspirado a escribir unas lineas y a hacer unas fotografias,

A primeras horas de la mañana me puse un buen desayuno,tostada cortada al bies,con anjo rsfregado,aceite y jamon.
Asi tal cual las imagenes,y mientras desayunaba,decidi tomarme un respiro
Abri el ordenador,e hice algun trabajo atrasado,mientras lo hacía,miraba
por la ventana,y veia la lluvia caer con fuerza sobre las macetas del patio.
Los gorriones intentaban refugiarse por donde podian.
De vez en cuando daba una escampada,salia el sol con timidez y los gorriones salian a picotear por el suelo lo que iban encontrando.Y de nuevo,los truenos y la lluvia.
Asi que hoy,he decicido desempolvar mi pc,ordenar cosillas,escribir un poco,y compartir alguna que otra cosilla mia en  google desde este,mi blog

En un rato,pondre un piscolabis,mientras curioseo por 
aqui,y entre sorbo y tapeo,seguire un buen rato exponiendo
y compartiendo algunas de mis fotografias ,que despues de tanto,me apetece...
https://mmarazulada.blogspot.com/2018/11/truenosviento-y-lluvia.html
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias