google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

domingo, 16 de junio de 2019

TIEMPO DE CRÍA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo


Después de varios años de inactividad en criar canarios,este año me he vuelto a entusiasmar .

Me mudé de domicilio,y mis pajarillos no encontraban su hábitat perfecta,asi,que me puse manos a 

la obra,y visualizar tutoriales en internet,para conseguir que mis pequeñines,estuviesen contentos

con los cambios que les he ocasionado.Que,aunquen parece que ellos no sufren,en su comporta-

miento queda demostrado que sí les ocurre.Al final estoy contenta tras intentos varios,por fin tengo 

dos pajarillos.

Buscando por internet,he sacado ideas para mejorar el entorno,para que fuese lo más parecido a la 

naturaleza,y estuviesen felices y con bastante espacio. 

En el siguiente v.ideo,muestro uno de los nuevos miembros de la familia,en su nacimiento,que tienen



con el pico abierto,pidiendo ya su comida.

Buenos,más adelante volvere a subir algún video más,para seguir con su crecimiento y se vean

como están de preciosos,
      
                                                             (MarAzul) https://mmarazulada.blogspot.com/2019/06/tiempo-de-cria.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias