google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

lunes, 9 de junio de 2014

SU PRIMER BOB ESPONJA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo


 
 


 


 


 
 
 


 


 
 
 



 

 

 




 
 
 
 



 

 

 


 



Este es el resultado de una elaboracion ,que por cierto es la primera de este tipo,hecha por mi hija.
Ha sido la primera vez que ha hecho fondant;Tuvo una paciencia infinita,ya que duró muchas horas,y a medida que pasaba el tiempo,se iba desmoralizando,y yo la animaba,pues realmente iba quedando superchulo.Ella quería unos colores más intensos,pero para ello,tendría que haber encontrado otros  más adecuados a su necesidad,pero como no los encontró,pues usó estos de las fotos.
Decir que para mi hija,era muy importante hacer este Bob esponja,ya que era para el cumpleaños de su pequeño hijo,uno de mis nietos,y,como todo lo que ella empieza,la admiro por su constancia,y en los berenjenales que se mete,ya que fue un trabajo de profesional,y,teniendo en cuenta,que cuando quiere hacer algo por primera vez,busca por internet los trucos y las formas.El resto,lo pone ella de su voluntad,que tiene muchísima.Ahí os dejo nuestro trabajo;El de ella,a la vista está,El mio,hacer las fotos para que todos podáis ver estos trabajos llenos de amor,que es el ingrediente secreto para cada cosa....Sin olvidarnos claro esta,de la paciencia...
(MarAzul)  
                      http://mmarazulada.blogspot.com/2014/06/su-primer-bob-esponja.html
                 



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias