google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

martes, 8 de marzo de 2016

CASI UN AÑO YA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.
Recordaba todo el tiempo que dejé de escribir,y compartir cosas con la buena gente del mundo desconocido,pero a la vez,que hace posible el acercamiento de todos,por lejos que estemos;Entonces he caido en la cuenta,de los dos motivos por los cuales dejé de hacer las cosas que mas me gustan,como escribir,y hacer fotografías.
He de recordar ambos juntos,porque forman parte uno del otro por desgracia.El primero fue el dia 18 de Marzo del año pasado,por el cual en un dia de lluvia resbalé y me rompí el estrágalo,los ligamentos,y los dedos del pie izquierdo.Hice un "amago"de seguir con mi vida lo más normal posible,y cuando llegaba de rehabilitación,abría el ordenador,con mi pierna escayolada,y compartia cosas ya escritas que tenía por aquí.
Entonces ocurrió,que a los diez días,el día 28 de Marzo,Domingo de Ramos,a las doce de la noche,le da a mi madre un ictus,con lo cual ingresa de inmediato...Podéis suponer,que ya no sale del hospital.
.Solo tenia 71 años...Su entierro fue el dia 25 de Abril.
No sé si despues de escribir esto,lo retiraré ,pero ahora mismo,necesito escribirlo,y poder leerlo,sacandolo asi de donde lo llevo dentro.
Estoy algo apática con muchas cosas que antes me ilusionaban.Me estoy dedicando mas a mis nietos,que son la luz de mis ojos,los que me hacen sacar la chispita que llevo dentro,y las pocas risas que me provocan cuando juego con ellos;Siento mi desánimo y mi cambio,pero creo que es una etapa fatídica,por la cual pasamos todos alguna vez por desgracia.La pérdida de un ser amado,deja una profunda huella,y un cambio radical.
También me sigo dedicando a la lucha con intentar recuperarme de mi accidente,poner tiempo y tesón,tener paciencia,y ser positiva.
No he vuelto a hacer running,ya que es una de las prohibiciones médicas impuestas si quiero recuperarme del todo.Tengo poca autonomía.e incluso el andar me resulta muy dificultoso,ya que he de hacerlo lenta,y correctamente,pues el dolor me limita la mayoría de las veces.
Muy amenudo tengo los animos por el suelo,pero aún así,me quedo con las palabras de mi doctora,que en repetidas ocasiones me ha dicho,que voy a recuperarme del todo,y que podré volver a correr.
Espero poder curarme del todo,y creo,que volveré a patear las calles de nuevo con mis deportivas dentro de unos meses largos,volveré a perder peso,ponerme en forma,y solo quedaran las fotos de mi paso en rehabilitación.Solo espero poder curarme también,del dolor de mi corazón,que ha dejado la pérdida de mi madre,aprender a vivir con su ausencia,y seguir recordandola siempre....
Gracias por permitir poder expresar mis emociones y sentimientos en estos momentos tan duros y dificiles por el que atravieso,y...por estar ahi.    (MarAzul) 
                                                                                               http://mmarazulada.blogspot.com/2016/03/casi-un-ano-ya.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias