google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

sábado, 6 de diciembre de 2014

LA MALDICIÓN .OUIJA parte segunda

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.
En una de las primeras casas que vivi,recuerdo que veia personas por las noches.
Tenían rostros;No eran sombras ni nada gélido como la mayoría de las veces,
Me definí con mis "visiones"desde muy pequeña,casi desde que hice la Ouija.aquello tan fatídico en mis años de niñez,en los que murieron una serie de personas conocidas y cercanas a nuestro circulo de todas las que hicimos aquello.
Una de las niñas que estuvimos alli,se cayó por las escaleras,y estuvo bastante tiempo sin poder ir al colegio.
La madre de otra,murió al poco tiempo,al igual que el padre de otra de las niñas que alli nos reunimos aquel día.
Tuvimos una seriue de sucesos que marcaron profundamente nuestra niñez,y que nos acompañó en la adolescencia,siguiendo en nuestra madurez.
Como decía,en una de las casas que estuve cuando mis hijos eran pequeños,veía personas;O eso parecían,era lo mas parecido a personas que puedo llamarlas,aunque realmente no eran eso.
A veces,veía a alguien en la cabecera de uno de mis hijos,otras,a los pies.
Muchas otras veia caer cucarachas del techo encima de ellos,y otras arañas por la pared o serpientes reptando por la casa de tamaño gigantesco.
Nunca acudí a un médico,ni nunca hable con nadie.No quería que me tacharan nio de loca,ni de nada extraño.Tenia muy claro lo que estaba viendo y lo que sentía en cada momento que me sucedian cosas.Aprendí a canalizar y a ver,a escuchar e incluso a hablar con ellos.Simplemente aprendí a convivir con aquello y sobrellevarlo.Tampoco entendia a la gente que hacia programas en la tele,ni peliculas sobre espectros.Mis visiones reales no eran asi.Ni sé si las de otras personas lo son.
Siempre he querido "negar"lo que me ocurría;pensaba que asi,espantaría todo aquel amasijo aveces amorfos de coincidencias en mi vida.

Mis energías son fatídicas,sobre todo la negativa.Pido y rezo para poder controlarlas.Oigo musica le mayor tiempo posible,canto,bailo,sonrío y soy positiva a pesar de las adversidades que me rodean,y procuro enfadarme lo menos posible.
He roto una bombillas con tan solo el esfuerzo de mi enfado;Sin enumerar las cosas que puedo hacer que provoque en mi  por el daño que me causen.
Intento rodearme de buenas personas,y evito asi el daño que pueda causarles involuntariamente si me han provocado algun mal intencionado.porque de ser asi,no podría responder de las repercusiones o daños colaterales de los mismos...
no sé si llamarlo "maldición,o llamarlo bendicion" 
Abrimos una puerta,y de esa puerta,no salió nada bueno.....
(MarAzul)
                                   http://mmarazulada.blogspot.com/2014/12/la-maldicion.html   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias