google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

viernes, 20 de junio de 2014

MIS BATALLITAS DE CASA.

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.





 Mientras hablo por aqui con todos y todas vosotras,pienso,que ya se me ha acabado la mermelada ecológica.Por cierto,no penséis que hice poca,estuve tres días haciéndolas de tres sabores,una,de ciruelas,otra,de naranja amarga(ummmmm,mi prefe)y otra de zanahorias con limones y naranjas;La cual he usado para hacer una tarta de galletas y chocolate bien fresquita.La mermelada de zanahorias,no alcanzó mi espectativa,así que saqué mis armas de inventora,y la gasté en la tarta fría de galletas,porque ya sabéis,que suelo reciclar las comidas,e inventar otras nuevas.Como todo en la vida,hay que arriesgarse en innovar en la cocina,pero cuidado,siempre hay que preveer que si no sale como esperábamos,hay que reinventar otra con esa para no desecharla.Aparte que sería un pecado bien,pero que bien gordo,tirar nada.Porque jamás de los jamases,hay que tirar nada a la basura que sea comestible,es decir,comestible,no es carbonizado,que eso sí que se tiraría.
Estoy muy,pero que mjuy contenta después de haber hecho la tarta de galletas que subiré en unos días aqui en mi blog,para que veáis como quedó.Sobre el sabor,pues hubiese preferido hacerla de chocolate y naranja amarga que me encantaaaa.Pero la mermelada de naranja amarga,por poco no llega a la mesa,para que tengáis una ligerisima idea de lo pronto que se acabó en casa.Si,ya sé que somos muchisimos,pero,cuando algo no gusta,no se lo comen tan rápido,aunque yo reinvento y no dura nada tampoco.
En casa tenemos todos buen apetito,y no somos delicados en las comidas.Básicamente comemos lo mismo,rara vez estamos en desacuerdo con las comidas.A veces,hacenos alguna excepción con los más pequeños,sobre todo si se trata de una comida pesada o una comida"especial",como un arroz negro,que lo miran de forma rara,o ujnos calamares en su tinta,o algún animalito cocinado,que como se le vean los ojos,ya los pequeños nos miran con caras raras como si fuesemos las cocineras unas asesinas.Aysss,estos niñoooos!A ver.comemos cerdo,pollo,pescado,pavo...Pero cuidado que no nos vean cortar el pollo o trocearlo porque si no,ya es un caos total,y no comen.
En casa tenemos muchas mascotas,los cuidamos con amor,si criamos un pollito y crece,lo llevamos al campo,pero...cuidadooooo,que el pollo que venden en el supermercado,me dijo mi nieto que si era su pollito.Joooo!!!No he vuelto a partir carne con "ojos"delante de los niños.Es la última prohibición impuesta a los mayores.Uff!!
Pero lo más gracioso,es cuando empezamos a trocear el perejil en minúscilos trocitos,anda queeee,me dice el chiquitin,que es de su maceta,la que riega con su pistola de agua.Jajajajaja!!(he tenido que comprar el perejil en la plaza,porque vamos...)
Espero que hayais estado entretenidos con esta batallita de mi casa y los míos,tenía ganas de compartir con vosotros también,la forma que tienen los pequeños de vernos la forma de guisar,e incluso lo que cocinamos...Cuidado con esto,que pueden coger un trauma y no comer más carne!!
(MarAzul)  http://mmarazulada.blogspot.com/2014/06/mis-batallitas-de-casa.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias