google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

domingo, 20 de julio de 2014

TARTA DE FONDANT

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.


 
 





 



 

 





 

 

 
 


 




 
 



 



 
 
 
 


 

 

 


 
 


 

 


 

 

 





Como expliqué en la publicación de la tarta del Bob Esponja,hacer el fondant no es difícil,solo  hay que tener paciencia y tiempo;Aunque el fondant se compra preparado y con los colores ya hechos,tenemos que ajustarnos a nuestra economía,así que en casa,es lo que hacemos.
Esta otra tarta,la hizo mi hija,y una de sus primas,que fue la decoradora.
Entre las dos,estuvieron ideando la forma de hacer los detalles,y el resultado final,es el que véis en las fotos.
Mientras mi hija preparaba el fondant,mi sobrina iba emborrachando cada disco de la tarta,y alternando sucesivamente con chocolate,y una vez montada,la pinceló con almibar para que la capa de encima de fondant quedase mejor fijada.Después se hizo lo mismo con cada adorno para fijarlo igualmente;Dichos adornos se colorearon antes,para que saliese así de bonita.
Esta otra tarta de fondant,la hicieron expresamente para el regalo de su abuela,mi madre,la cual,se emocionó bastante al verla,ya que  siempre se le olvida el día de su santo,y verdaderamente fue sorprendida gratamente.
Si queréis hacer un detalle para alguna persona especial,recordad,que,en nuestro laboratorio de inventos,tenemos ingredientes para hacer una tartita,o un bizcocho,y no olvidaros de un ingrediente importantisimo,que es el del amor.Entonces...Saldrá perfecta!
(MarAzul)   http://mmarazulada.blogspot.com/2014/07/tarta-de-fondant.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias