google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

lunes, 31 de marzo de 2014

SANGRE ENCEBOLLADA CON TOMATE

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.



La sangre encebollada es muy facil.Además se prepara de distintas formas.
personalmente hago el tomate natural,pero se puede utilizar tomate triturado,o bien tomate de caja.Siempre digo,que no se  deje de hacer una comida por falta de un ingrediente,y más al hoy por hoy,que tenemos que comer para poder seguir adelante,y que alimentarnos es una de las bases que nos hacen sentir bien y tener aptitud positiva frente a posibles problemas.
Cualquier comida es buena y apta para alimentarnos,y si falta algun ingrediente,se sustituye por uno parecido,o se hace sin el ingrediente aunque no salga igual.
Mi secreto siempre,es ponerle el ingrediente del amor y todo el cariño posible a los fogones.Sale siempre perfecto todo,y de premio,recibo a cambio la sonrisa de mi familia.

Y dicho esto,continuo con la receta de la sangre encebollada con tomate.
Primero preparo una fritada de tomate,y en otro fuego,hago la sangre sofrita con la cebolla pochada previamente,a la que agrego un poco de vino.
Cuando la sangre ya está hecha,le agrego el tomate,rectificándola de sal.
Se le puede poner un poquito de pimienta y una hoja de laurel.Esto,se cocina junto unos diez minutos para que se mezclen todos los sabores.
Ya véis que esta receta es bien fácil,y muy económica.
Espero poner a vuestra disposición una forma de cocinar asequible en todos los sentidos.Ya véis que esta receta es facil,rapida,y económica.Cuando la hagáis,decidme como os salió.;Si es la primera vez y no alcanzó las espectativas deseadas.....Siempre habrá la oportunidad de poder hacerla más veces.
(MarAzul) http://mmarazulada.blogspot.com/2014/03/sangre-encebollada-con-tomate.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias