google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

viernes, 2 de enero de 2015

VOLVIENDO POR NAVIDAD,

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.


El consumismo es cosa de tarados.Y perdón por la expresión,pero nos pilla en la época de la vena tierna y nos cegamos no viendo mas alla de nuestras narices.
Gastar,gastar y gastar!!A ver cuando acaben las fiestas,quien nos repone el”boquete”que producen estas ya no tan entrañable época.
Nos meten por los ojos,pavo para la pascua.Y quien n o tiene pavo,tiene que sentir remordimientos o considerarse por debajo de las circunstancias por ello?Para nada!!
Pon un pollo en tu mesa,pero,que no sea de corral a no ser que seas tú el criador de tal animalito,si no,ya pasamos de presupuesto de nuevo….
A ver;Y esa pata de jamon?Vamos hombre,que si no la tienes puesta encima de tu mesa,o en la cocina para que los que vayan a tu casa la vean y poder presumir de ella,o sentirte igual que el resto de la humanidad,vas al super,y compras lo que tu posibilidad disponga.Compras al peso,o en sobre que hay muchas ofertas,pero sin jamon también se sobrevive en navidad!
Las carnes;Uy las carnes!!Ese homenaje al rollo de ternera relleno,que cuando lo cortas se ve el huevo ahí tan bonito para la foto y apetecible al paladar!!
Que si compras en la carnicería otro tipo de carne,haces un estofado,o haces un buen puchero,estará riquísimo y no tienes que demostrar nada a nadie ,y comer,comerán igual en la casa,por favor!!
Los dulces de navidad;Anda que no te entra ganas de comprar una clase de cada,para servirlos igual o parecidos al que nos vende la tele!!
Con un surtidito de polvorones,o alguna repostería casera,saciarás igualmente esa ansiedad de dulce!!
Los pescados;Y esas gambas??Gambas,langostinos,patas rusas…Vamos,que estoy incitando a los lectores al hacer que lean todo este pecado a la economía de nuestros hogares!!
No pasa nada por no tener,por no haber,por no poder poner,por no poder ofrecer a la visita;esa visita que tal vez,solo va una vez al año,y que queremos hacer sentir cómodos con una mesa tal vez obstentosa,la cual peca contra nuestro equilibrio del día a día en nuestros hogares;Esse hogar que con amor solo entienden los miembros de la familia del dia a dia;Esa familia ahorradora que lucha contra la falta de recursos,y se rompe las piernas y la cabeza por buscar la comida para cada uno de los suyos…..No pasa nada:Sólo hay que ser realistas,porque de donde no hay no se puede sacar,y de donbde se saca sin poder….El fondo en breve  se le ve!!
(MarAzul)     http://mmarazulada.blogspot.com/2015/01/volviendo-por-navidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias