google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

viernes, 2 de enero de 2015

ENSALADILLA A MI MANERA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.


Hoy traigo mi super ensaladilla,reina de todas las navidades;Aunque parece obstentosa,es muy modesta,unque admite todo lo que tengas en el frigo,o simplemente las cosas que gustan al
Depues de poner todos los ingredientes,decorar y embellecerla
paladar.Y esta lleva patatas cocidas,huevos cocidos,pimiento morrón,unas aceitunas,palitos de surimi,uun bote de preparado de ensaladilla para "animar"los platos al servirlos,atún,y si gusta o la quieres poner de color sonrosado,unas remolachas cocidas y cortadas en dados asi pequeñitos.

La mahonesa me gusta hacerla casera siempre.
Le pongo sal para darle su justo sabor,muevo todo,adorno dando rienda suelta a la imaginacion,y...Lista para servir!!
No olvideis el ingrediente secreto del amor para que salga perfecta

(MarAzul)
                 http://mmarazulada.blogspot.com/2015/01/ensaladilla-mi-manera.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias