google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

viernes, 2 de enero de 2015

AZAHARES

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.




Cada mañana al salir,percibo por las calles de Jerez ese delicioso aroma a  azahares;La llegada de esas pequeñas y hermosas florecillas que coronan tanto naranjos,como limoneros,dan paso a la Semana santa,y me anuncian la estacióndel año más alegre.Cierro los ojos,para ser transportada a la carrera oficial de tantas,y tantas hermandades,y,como no,de nuestra feria.Hay en los atardeceres ya frescos,un manto blanco que el aire arrastra a portales y calles.Empinarme para llegar a una de las ramas bajas y coger unas flores,es toda una tentación puesta al alcance de mis manos,que se  impregnan de su perfume.La suavidad cual seda,me hacen juguetear entre los dedos con ellas,florecillas blancas nacaradas,que de nuevo,me regalan en esta estación fugaz,tanto,que culmina mis pensamientos,y despiertan mis cinco sentidos…….O son seis?

(MarAzul)   
http://mmarazulada.blogspot.com/2015/01/azahares.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias