google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

sábado, 25 de octubre de 2014

A MI ALREDEDOR

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.





Amenudo me suelen pasar cosas extrañas,y no se tratan de cosas paranormales.
Aunque son cosas normales,como la vida misma,que me sucedan a mi,y que se repitan,me extraña bastante.Estas cosas,al final del dia al contarlas,me suelen sacar una sonrisa extraña,y me deja unos pensamientos profundos;Sabéis que muy temprano por las mañanas,a menos que tenga alguna lesión que me lo impida,me gusta hacer mi carrera.
Me levanto,me pongo mi ropa deportiva,y hago mi hora de carrera diaria.Ahí estoy en mi último objetivo.Voy por siete km,que oscilan en seis y algo,dependiendo la respuesta de mi cuerpo.
Ahora mismo,tengo el pie derecho con una tobillera por dolor en los tobillos,ademas de ponerme una crema de calor que me ayuda,y calentar siempre el primer km para preparar m i cuerpo.
Del pie izquierdo diré,que me rompi un dedo,el cual lo tengo unido al del lado y fijado con espadatrapo.Después de prepararme ambos pies,ponerme ambas tobilleras,sujetarme los dedos,ponerme la crema de calor,salgo fuera,y pongo un programa en mi movil,que se llama Endomondo.Es gratuito,y te marca todos los niveles de carrera,te avisa cada km,y el tiempo de recorrido,incluso al final,te da cada tiempo en los kms recorridos y las calorías quemadas....
Mi comienzo es algo dificultoso,mas que nada por los piés.Ya que las agujetas nuevas son algo que forman parte de mi vida.Una vez calentado el primer km,empiezo mi carrera.Mi endomondo me marca los tiempos,y me pongo música de reguetton la cual es mi motivación y la que marca mi ritmo.soy reguetonera cien por cien....(Hasta aqui,todo bien)
Algunos días,o algunas mañanas,alguien me ha salido al paso,personas desconocidas que me conocen de mi ruta ,y que advierten mi paso por algunos lugares,y aunque hago variaciones porque no me gusta la rutina,cierto es,que siempre hay personas que se fijan en"la mujer que corre",que es como me han bautizado.
Caso curioso,es cuando se ponen a correr detras de mi,hasta que me alanzan y se  me ponen delante y al cortarme el paso,me sorprenden al pedirme el numero de mi movil,e incluso a querer dar el suyo..
En casa ya tranquila,entro a debatir las anecdotas de mi día de carrera con mi hija,con la cual me rio mucho,porque tiene cada ocurrencia....
Me dice;Mamá,bajate el sonido de la musica,que cualquier dia te van a dar un disgusto,(y cosas similares)
La otra mañana,en mi carrera,me percaté que detrás de mí habían dos personas corriendo detras de mi,y cuando menos me lo esperaba,uno de ellos me cortó el paso....Me quité uno de los auriculares,y mi sorpresa fue al ver la cara de mi hijo,que venia corriendo  durante un tramo de mi camino,todo lleno de sudor.
Empezó a llamarme,pero no lo oí por el sonido de la musica,asi,que optó por correr tras de mí hasta que me alcanzó.El amigo que lo acompañaba,quedó atrás pues no le pudo seguir el ritmo,y al pararme ya por fin,me quite el otro auricular,me giré para ver al amigo,y una señora que había en la acera de enfrente,riéndose al ver a dos chicos correr detras de una mujer que corria,la cual  se partió de la risa al pararme y besar a mi hijo.Y al final,me dijo lo mismo que mi hija...Mamá,vas a tener que bajar el sonido de los auriculares!!!!
Alguien me dijo recientemente,que tuviese cuidado con el volumen,que lo bajase,porque algun dia me darían un buen susto pues no estaría prevenida al no oir el exterior,y mi respuesta fue...;Bueno,pues la persona que me quiera dar un susto,hacerme algo,o robarme,antes....tendrá que  correr hasta alcanzarme,lo cual nos hizo reir....


(MarAzul) 
http://mmarazulada.blogspot.com/2014/10/a-mi-alrededor.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias