google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

viernes, 25 de abril de 2014

NO TENGO REMEDIO

Desconectaras mientras dure tu visita por este.mi altillo



El protagonista de este relato,es un murciélago ,el cual me encontré hace un par de noches arrastrándose por el suelo.
Me acerqué,porque me llamó la atención la forma torpe de moverse,y ni siquiera sabía del animal que se trataba hasta que no me aproximé lo suficiente como para poder verlo mejor.
Al pobre animalito,se lo estaban comiendo las hormigas,y el se retorcía .Me sentí impotente,y no supe qué hacer,solo cogerlo del suelo y quitárselas de encima.A continuación lo limpié un poco,ya que no disponias de medios a mi alcance,recordad,que me encontraba en plena noche fuera de casa,así,que después de haberle quitado las hormigas,lo limpié con un clinex y lo conforté un poco acariciándolo.Ahora,el paso siguiente,era pensar rápido,ya que el factor tiempo para estos casos es totalmente decisivo para su salvación.Estuve investigando un poco por internet cuando llegué a casa,e hice todo cuanto ponían en los foros.Cualquier cosa me podía servir,y siempre me baso en las coincidencias de las personas,que cuentan sus historias sobre murcielagos que se encuentran o inclusos algunos que los tienen de mascotas.

Lo puse en una caja de zapatos abierta,con servilletas de papel,para que pudiese agarrar y estuviese cómodo.Sobre la comida...fácil,le hice un buffet para que eligera  entre todo lo que más le apeteciese.Un poco de sandía,melón,aguacate,y un poco de agua para que se hidratase.La tapa la dejé abierta,porque  la noche estaba muy calurosa,y mi intención era,que después de recuperar las fuerzas perdidas,él por sus propios medios,se fuese por la noche,pero...mi sorpresa y mi disgusto fue por la mañana al ir a verlo,que no había superado la noche.Me dió bastante pena,porque lo único que pude hacer por él,fue impedir que las hormigas se lo comieran,evitando así un sufrimiento más doloroso para él.Ese fue mi único consuelo,evitarle algo de dolor.Pero....Me ha quedado una mala experiencia,por mucha voluntad que tuve.

De todas formas,no tiraré la toalla,e intentaré seguir ayudando dentro de lo que pueda y sepa,a todos los animales,o seres vivos desvalidos o heridos en la forma que sea,para aliviar así su dolor,o para poder hacer posile la recuperación ylibertad,ya que todos los animales los puso Dios en el mundo con un fin en concreto,y todos,todos,sin excepción,merecen la oportunidad de vida y libertad.Espero seguir ayudándolos cada vez que pueda,aunque sufra en el intento cuando pase lo que le pasó al  protagonista de mi relato.....       (MarAzul)       
                                http://mmarazulada.blogspot.com/2014/04/no-tengo-remedio.html
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias