google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

miércoles, 5 de marzo de 2014

UN ANGEL EN LA CALLE

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo


Cuando abrí  este blog, lo hice con la idea de compartir con todas y todos algunas que otras cosillas de la vida cotidiana,en las que me fijo más especialmente,debido a los tiempos que corren,en los que tenemos que aferrarnos más que nunca a las pequeñas cosas y placeres que aún no nos han arrebatado .Hoy prefiero recordar la  mañana en la que lo ví a él,mi Angel.
Apenas tenía veinte años.Salí como todas las mañanas,estresada total,en que las  prisas forman parte de mi vida,y,en este mes ,que ando de carreras,que he de hacer cálculos horarios,  aveces,parezco una loca y al escribirlo,parece que libero fantasmas.Aunque cierto es,que estos fantasmas,van y vienen a su antojo,pero prefiero pensar,que en mi camino ,El,apareció,y no fué por mera coincidencia.
Quiero desconectar,y pensar sólo en él;Y ya que sólo por él,fuí trasladada a otro mundo….mientras oía el solo de violín.

Era muy joven.Y digo”era”porque son de esas personas que solo forman parte de mi vida unos instantes,y luego desaparecen,aunque luego perduran en mis pensamientos.El,mi Angel,me cautivó mientras oí su solo de violín.Fué memorable.No tengo palabras para descibir,el amor,que ese chico ponía en cada una de las cuerdas que tocaba.Yo,estaba extasiada al oirlo;Necesitaba desconectar de la vida real,y ese sonido,me transportó a mi época escolar,en la que andaba en el colegio de monjas;Escuchaba al Padre Angel,allá,en la igllesia yo,era pequeña;Formaba parte del coro de la iglesia de San Miguel,y no sé porqué,el sonido de las cuerdas de aquel violín,me recordó a mis tiempos escolares en la que formaba parte del coro eclesiástico.Tengo ahora mismo,ocho años.Años despreocupados en quella época.Y….De la Iglesia San miguel,Don Angel,que no sé que habrá sido de él,estoy ahí plantada:Oyendo el “Ave María”,en un sólo de cuerdas de su violín.´Y durante el tiempo que duró ese “ sólo”,recordé una época de mi niñez,que tenía olvidada en lo más recóndido de mis pensamietos.Me quedé plantada ahí,hasta que aquél Angel terminó el “sólo del Ave María”.Solo me queda agradecerle,que con toda esa armonía,olvidé por un buen rato el largo día que aún me quedaba  por delante.


(MarAzul)  http://mmarazulada.blogspot.com/2014/03/un-angel-en-la-calle.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias