google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

jueves, 13 de febrero de 2014

UNA NOCHE ROMÁNTICA Y APASIONADA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo.



Después de mucho tiempo de no salir,mis amigas me prepararon  una de las denominadas”cita a ciegas”.Nunca hubiese ido,a no ser por su insistencia,y porque luego podría dar los correspondientes tirones de orejas,y vengarme,cuando acabase todo,y me hicieran las preguntas de rigor.Llegó el temido viernes,durante el cual,no pararon de llamarme,para recordarme,que no se me olvidase,y que no les hiciera el feo de no ir,ya que estaban segura que me darían la sorpresa de mi vida.Ya quería que fuese la hora señalada,para resolver las incógnitas y los temores que tenía.Sé que eso de las citas a ciegas,no suele salir bien.Yo siempre he pensado que todo eso tenía gato encerrado,y que son cosas que no llegan muy lejos.Mi educación tradicional,y principios retrógrados, y lo digo con la mejor de las intenciones que llevan el contexto de esas palabras,siempe me han hecho sentir,ver,o comprobar,que para conocer a alguien,hay que hacerlo a la antigua usanza,ya sea conociendo a otra persona,en algún lugar,en el que menos sospechemos que podríamos encontrar a alguien que se fije en nosotros,y que mutuamente se sienta una atracción.Pero…bueno,por no despreciar y además ser valiente,lo acepté como reto puesto por mis amigas .Ellas me vinieron a recoger a la hora señalada,y fuimos a uno de los lugares  que más solíamos frecuentar.Yo,no paraba de reirme,y cuando me preguntaban si estaba nerviosa,les decía que no,porque realmente,lo que sentía era curiosidad,y además,no creí en el fondo que fuesen capaces de llegar hasta el final con la cita.Llegamos nosotras,y pedimos,más tarde,llegaron los amigos de cada una,y junto con ellos,un nuevo amigo,o sea,mi cita.Yo estaba de espaldas bromeando con ellas,entonces,me llamó la atención el pronunciar mi nombre;Era uno de nuestros amigos,venía junto con el resto,y alguien nuevo.Ese alguien nuevo,se presentó portando una rosa roja en la mano,e inmediatamente me la ofreció.Era él.Veréis,no esperaba el buen ojo clínico que tuvieron mis amigas.El era un primo de uno de nuesros amigos,que recientemente se había separado,al cual ellos,insistieron para que saliera y conociera a alguien,y ese alguien,claro está,era yo.Despues de las presentaciones,muchas risas,y pasarlo bien todos juntos.Quedamos para el siguiente día,pero despejarnos del resto,y conocernos un poco mejor,contándonos otras cosas más en serio.Estuvimos charlando varias horas entre copa y copa,y a altas horas de la noche,me dio un poco de pánico,y nos despedimos.La pasión estuvo en la rosa del primer dia,y l romanticismo,en el beso de  despedida que me dio en la mano,como antaño se hacía,pero,cuando me entra el pánico,mejor desaparecer,y no dar falsas esperanzas a nadie.Me acostumbré a estar sola,y no me gusta,ni quiero por nada perder la intimidad de la que puedo disfrutar estando en ese estado.Aunque he de añadir,que fueron dos bonitas noches.
(MarAzul)     http://mmarazulada.blogspot.com/2014/02/una-noche-romantica-y-apasionada.html
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias