google.com/+MmarazuladaBlogspotCeleste

domingo, 29 de marzo de 2015

HISTORIAS DE MI PATACHULA

Desconectaras mientras dure tu visita por este,mi altillo
MAGNETOTERAPIA

Llegó el ansiado día de visitar al traumatólogo,el Martes,semana después del estropicio de mi pierna;La sala de espera estaba al completo,y cuando por fin dijeron mi nombre,mientras me aproximaba a la consulta de un traumatólogo de apellido por raro olvidado,me pide que tome asiento por favor,a lo cual obedezco ipsofacta con la torpeza que me caracteriza con mis muletas,compañeras de fatigas.Y,tras revisar el informe médico y decirme lo mismo que ya sabía,me hace unas recetas distintas,e incluso a sesiones de magnetoterapia,(Eing?)
Salgo de la consulta,con los unicos datos descifrados por mi torpeza en la jerga médica,e impaciente por ir al gimnasio de rehabilitación,en la que después de haber llegado fatigada de cojear unos metros tan solo,veo tras abrir la puerta,una sala llena de aparatos y personas con tantas taras físicas como yo.
El fisio,me indica el lugar donde pasaré tantos días como  tenga la escayola  puesta.Y por fin,llego a una camilla,en la que cómodamente me recosté durante el tiempo que programaron en una maquina parecida a un aparato calefactor.quedan aún muchos días en esa camilla que parece confortable,y lo es;Solo que,cualquier tiempo por breve que sea,me parece toda una eternidad.
Me queda solo añadir paciencia,y tomaré todo como un cambio en mi rutina de estar inmovil en casa sin ver el cielo .Asi,que ire contando los relatos de estos días que resultan tan pesados cual yeso bajo mi rodilla....


(MarAzul)   http://mmarazulada.blogspot.com/2015/03/historias-de-mi-patachula.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta,comparte,difunde,y dale tu voto,por favor.Gracias